miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sres. Socios, Criadores, Expositores y amantes de la raza Boyero de Berna:

“POR AMOR A NUESTROS BOYEROS”

Así hemos querido presentar nuestro último encuentro del año, ya que el amor hacia nuestros Boyeros es lo que tenemos en común, es lo que nos permite hablar de sus travesuras sin temor a que nos tilden de “locos”, es lo que vivimos día a día disfrutando de su compañía y su eterna “sonrisa”.
Fecha: sábado 20 de octubre a partir de las 10.30 hs. Presentarse ½ hora antes para retirar el número de ingreso a pista.
Lugar: Club del Personal del Banco Hipotecario, Caferatta 3099 y Roberto M.Ortiz (Villa Celina). Estacionamiento $ 200, ingreso caminando sin cargo. * ver más abajo cómo llegar
Las actividades serán:
• 2 Exposiciones Especializadas de Estructura y Belleza Cierre de Ranking 2018. Jueces Especialistas: Sra. Graciela Gaikowsky/ Dr. Ruben Somoza
• Entrega de premios del Ranking 2017
• Charla básica sobre el ingreso de ejemplares a pista para los propietarios que no se atreven a competir con manejadores profesionales
• 1 Exposición Abierta con ejemplares mostrados por sus propietarios. No ingresan Campeones
Este ingreso es SIN CARGO, enviar los siguientesdatos:
Nombre del ejemplar, n° de FCA, nombre de los padres, nombre del propietario
• Detalles básicos de peluquería
• Consejos útiles sobre obediencia
• Presentadores infantiles con sus boyeros
• Prácticas de drafting
Excepto las Exposiciones Especializadas, las demás actividades programadas son sin cargo.
Aranceles Exposiciones Especializadas:
Socios con cuota al día:
Cachorros Especiales $ 100 – Veteranos SIN CARGO – Cachorros $ 200 Jóvenes y Adultos $ 300
No socios o socios deudores:
Cachorros Especiales $ 200 – Veteranos $ 200 – Cachorros $ 400
Jóvenes y Adultos $ 600
CIERRE DE INSCRIPCION: domingo 14 de octubre al mail:
expobbca@yahoo.com.ar
DATOS: nombre del ejemplar, n° de FCA, fecha de nacimiento, nombre de los padres, títulos si los hubiera, categoría, n° de chip o tatuaje de los cachorros especiales.
A partir del mes de agosto pasado SOLO se recibirán las inscripciones previo pago por transferencia o depósito bancario. Acompañar a los datos del ejemplar, el comprobante de pago. Ejemplar inscripto en catálogo y ausente en la pista mantiene la deuda con el Club.
Banco Galicia, Caja de Ahorro en pesos 4020468-4-039-3
Titular Antonio Werner y/o María Rosa Subiza
CBU 0070039930004020468430
Los invitamos a concurrir a disfrutar de esta jornada con bebida y/o sándwiches para despedir el año y compartir entre todos al término de las actividades.
Cómo llegar al Club:
*Por la Av. General Paz, desde el Río de la Plata hacia Puente La Noria, después de cruzar (por debajo) el primer puente de la autopista Ricchieri subir hacia la derecha y tomar la colectora paralela a la Av. Gral. Paz, seguir por la colectora 600 metros hasta la calle Roosvelt, doblar a la derecha 300 metros hasta la entrada al club.
*Por la Av. Gral Paz desde Puente La Noria hacia Liniers, bajar a la derecha en Av. Presidente Roca, seguir por colectora de Av. Gral Paz hasta la calle Chilavert, doblar a la izquierda pasar por debajo de la Av. Gral Paz y doblar otra vez a la izquierda. Seguir por colectora opuesta de Gral Paz 500 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha hasta la entrada al club.
*Por Autopista Dellepiane desde el Centro hacia Ezeiza, salir en Gral Paz hacia Puente La Noria tomar colectora de Gral Paz y seguir 600 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha 300 metros hasta la entrada al club.
*Por Autopista Ricchieri desde Ezeiza hacia Capital, salir en Gral. Paz hacia Puente La Noria, tomar colectora de Gral. Paz y seguir 600 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha 300 metros hasta la entrada al club.
Los esperamos!
Comisión Directiva
BBCA Boyero de Berna Club Argentino